New In Store

Latest News

    No posts were found.

Escriba lo que está buscando:

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore

Políticas de privacidad

Besna decoracion en fierro / Políticas de privacidad
Protección de datos personales

El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el nombre, dirección y teléfonos, etc los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.decoracionenfierro.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

En Besna entendemos que tu privacidad es importante, por lo que nuestro sitio posee muy altos estándares de seguridad con certificado ssl let’s encrypt. Todos los datos que nos proporciones se encuentran seguros en nuestro sistema.

 

¿Qué información recolectamos?

decoracionenfierro.cl recolecta información en un esfuerzo de mejorar la experiencia de compra a nuestros clientes, para comunicar acerca de nuestros productos, servicios y promociones mejorando la calidad y precisión de las operaciones en nuestro sitio. Recolectamos información tal como su nombre, correo, dirección, que nos provee al realizar una orden.

En decoracionenfierro.cl usará esta información recolectada online para procesar y realizar su orden. En paralelo guardamos información del registro de los productos de interés, compras, y cualquier información que nos haga mejorar y personalizar su experiencia de compra. Los productos y servicios que ofrecemos y la manera en la que los ofrecemos Besna reconoce que debe mantener y usar información responsabilizada al consumidor.

 

Compartir información

Todo dato obtenido por decoracionenfierro.cl será tratado confidencialmente. Los datos no serán comercializados a terceros, en cualquier otro caso sus datos no se transferirá sin un consentimiento previo.

X