New In Store

Latest News

    No posts were found.

Escriba lo que está buscando:

Despacho

Entrega de Productos

Cuando compras en Besna, puedes elegir el lugar dónde recibir tus productos, o si lo prefieres, puedes venir a retirar tu pedido a nuestro taller, cuando selecciones este método de entrega, te enviaremos la dirección para que vengas a retirarlo. Despachamos a todo Chile.

 

Despacho dentro del perímetro de Santiago

Este despacho tiene un valor de $5.000 y corresponde a las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, San Bernardo y Puente Alto.

 

Retiro en nuestro taller

También puedes realizar retiro en nuestro taller, previa coordinación al momento de retirar el producto con un previo envío de correo electrónico a besna.contacto@gmail.com

 

Envíos a Regiones

Realizamos envíos a todo Chile. Contamos con 2 modalidades:

  • Retiro en sucursal de Starken
  • Envío a Domicilio

El costo de envío lo paga el comprador directamente al retirar su pedido en la sucursal o al recibirlo en su domicilio (servicio sujeto a disponibilidad de Starken).

El costo de envío lo puedes cotizar directamente en www.starken.cl

X